5 cosas horribles que puedes hacer en Agony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elegimos cinco habilidades espeluznantes que podrás hacer en el terrorífico juego de Madmind Studios.

Agony tiene una interesante propuesta para el género de terror. Una aproximación como habitual que convierte a los jugadores en avatares del mal, demonios, y otras criaturas infernales poco recomendables. Papeles reservados normalmente para los enemigos a los que debemos abatir en el resto de juegos y que debido a este cambio supone un cambio en las acciones a realizar por los aficionados.

Así el jugador se convierte en un alma errante que debe encontrar el regente del reino, la Diosa Roja, con el fin de encontrar una salida del Infierno. En su lucha contra las entidade avernales, el jugador dispondrá de un espeluznante repertorio de habilidades. Revisamos los diferentes tráilers publicados por Madmind para Agony para elegir las 5 cosas más horribles que se podrán hacer en el juego.

Lanzamiento de cuerpos - No es la primera vez que podemos usar nuestras habilidades para lanzar por los aires a nuestros enemigos. Pero hacerlo con estos pobres personajes no jugadores parece especialmente cruel, total, simplemente estaban ahí, siendo torturados sin meterse con nadie.
Apuñalar por la espalda - Más de una vez nos hemos abierto paso, sigilosamente y cuchillo en mano, entre las filas enemigas apuñalando por la espalda, dejando un reguero de cadáveres. Pero normalmente no atravesamos el pecho con la mano hasta el codo, como ocurre en Agony. Es igual de letal, pero salpica mucho más.
El dedo en el ojo ajeno - Otra habilidad que bien podría ser un 'fatality' de la Saga Mortal Kombat, aunque parece que en este nuevo juego se recrean inlcuso un poco más. Imaginamos que dado el alto nivel de violencia y brutalidad de 'Agony ', éste debe ser el equivalente infernal de ayudar a alguien a ponerse una lentilla.
Piroquinesis - Todos sabemos que hay gente que solo quiere ver el mundo arder. Pero hacer arder el infierno parece un poco redundante. En cualquier caso, siempre resulta muy espectacular ver esos efectos de fuego iluminar los escenarios de los juegos mientras las llamas se extienden sin control.
Mimos infernales - Todavía no está claro en qué consiste esta habilidad, pero una escena del último tráiler muestra las manos del personaje del jugador realizando ciertas caricias y tocamientos a una criatura de lo más espeluznante. Pero bueno, el amor es el amor.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.