Marvel obligó a censurar un detalle del juego de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac disfrutó de casi total libertad para escribir la nueva aventura de Spider-Man, que tiene la extensión de una novela de 3.333 páginas.


La nueva aventura de Spider-Man para PS4 supone un acercamiento a Peter Parker como nunca antes hemos visto en un juego del personaje. Insomniac disfrutó de total libertad para escribir la historia que querían escribir. Excepto por un pequeño y único detalle que Marvel obligó a cambiar a la desarrolladora.

En declaraciones a Game Informer, el guionista de Insomniac Jon Paquette habló sobre el proceso de escribir todas las frases y diálogos que uno espera poder oír decir a Spider-Man durante una de sus historias. Pero también habló sobre las cosas que Spider-Man no dirá en el juego. Evidentemente, Parker no utilizará ningún tipo de lenguaje malsonante y será siempre políticamente correcto en ese sentido. Aunque al parecer Marvel fue muy firme en este punto. Tal como cuenta Paquette, "siempre intento que Spider-Man o MJ digan 'bolas', ('balls' en Inglés). Por alguna razón, Rosemann, de Marvel, siempre dice: 'No. No, quítalo.'"¿Qué diablos, Bill? 'Balls' es un gracioso improperio."

Teniendo en cuenta que el guión de Spider-Man que el guión es aproximadamente del tamaño de una novela de 3.333 páginas, con un recuento de palabras del juego se acerca a casi 400.000 palabras, y entre todos los guionistas, han escrito aproximadamente el doble durante el desarrollo del juego. Seguro que los desarrolladores logran colar esa palabra en algún rincón.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre, y en 3DJuegos ya hemos podido probarlo: ¡No te pierdas nuestras primeras impresiones!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.