Sony estuvo cerca de rechazar el debut de Atreus en God of War

Sony estuvo cerca de rechazar el debut de Atreus en God of War
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El hijo de Kratos generaba inseguridades en el editor.


En una reciente entrevista con el portal Gamespot, Cory Barlog —director de God of War— ha comentado una curiosidad acerca de su producción: Sony casi rechazó la implementación de Atreus, el hijo de Kratos y uno de los pilares fundamentales para dar sentido al juego.

Según explica Barlog, Atreus generaba inseguridades en el estudio cuando fue presentado: "tío, esto podría ser demasiado difícil y caro, ya estamos considerando demasiados desafíos, te estás pasando", según nos explica, es el tipo de reacción que desencadenó en Sony. Finalmente, Barlog convenció al editor poniendo un ejemplo: "de acuerdo, será 'Cuando todo está perdido' con Robert Redford; [Kratos] será un personaje que habla solo de vez en cuando, pero en general será muy callado y todo el mundo hablará en nórdico antiguo, así que no entenderás nada de lo que diga nadie". Barlog asegura que eso se tomó como una ¿sutil? amenaza y eso les alentó a dar luz verde a Atreus.

Finalmente, God of War parece haber cumplido con creces, y una de las razones para darle interés es la nueva relación paternal que tienen Kratos y Atreus. ¿Quieres saber qué tal nos ha parecido el juego? Te lo contamos en el análisis de God of War.

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