Call of Duty Black Ops 4 podría estrenarse sin un modo campaña al uso

Call of Duty Black Ops 4 podría estrenarse sin un modo campaña al uso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision habría destinado sus esfuerzos al multijugador, los zombis y un nuevo modo battle royale.


Call of Duty: Black Ops 4 rompería la tradición de incluir un modo campaña convencional, según recoge Polygon en base a unas fuentes anónimas cercanas al desarrollo del juego. Atendiendo a este rumor, "conforme se aproximaba la fecha de lanzamiento de Black Ops 4, fue evidente que no daría tiempo a completar el desarrollo de la campaña individual".

Sin embargo, no parece que Activision tenga intención de dejar ese hueco vacío: "una fuente comentó que Treyarch pasó a centrar sus esfuerzos en expandir el modo multijugador y el popular modo zombis". Ambos modos habrían recibido suficiente énfasis como para suplir el vacío del modo campaña.

El portal dedicado Charlie Intel, una de las fuentes con mayor historial de rumores y filtraciones sobre la serie Call of Duty, insufla credibilidad al artículo de Polygon indicando que ya habían oído algo al respecto el mes pasado. Además, indican que el estudio de apoyo Raven Software estaría añadiendo también un modo battle royale a Call of Duty: Black Ops 4 para reforzar la ausencia del modo campaña.

Activision ha emitido una respuesta a Polygon: "No comentamos acerca de rumores ni especulaciones. Presentaremos Black Ops 4 el 17 de mayo". Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...