PUBG es gratuito este fin de semana en Xbox One

PUBG es gratuito este fin de semana en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los días 19 y 22 de abril podremos disfrutar de PlayerUnknown's Battlegrounds si somos suscriptores Xbox Live Gold.


El próximo fin de semana gratuito en Xbox One para los aficionados que poseen la videoconsola de Microsoft está protagonizado por PlayerUnknown's Battlegrounds, y es que el shooter multijugador de PUBG Corp. se puede disfrutar sin coste alguno desde el día 19 de abril hasta el 22 del mismo mes.

Para ello, lógicamente, habrá que ser suscriptor de Xbox Live Gold, y remarcamos lo de lógicamente porque se trata de un juego de acción de carácter exclusivamente on-line. Entre lo más positivo se cuenta que no hay restricción alguna en el videojuego y que, por si fuera poco, los progresos que hagamos se trasladarán a la versión completa del título.

El videojuego, que hace pocos días ha anunciado su intención de ser un producto muy pulido en el futuro, prepara para el mes de mayo el desembarco del mapa Miramar en la versión XOne de PUBG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.