Fortnite ya ha ganado 25 millones de dólares sólo en iOS

Fortnite ya ha ganado 25 millones de dólares sólo en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Epic Games sigue cosechando un enorme éxito en todas las plataformas.


A principios de marzo te confirmábamos que Fortnite se iba a lanzar también para móviles, y en muy poco tiempo el shooter multijugador de Epic Games en su modalidad battle royale ha conseguido cosechar 25 millones de dólares sólo en dispositivos iOS.

El portal de analistas de mercado Sensor Tower son los que hacen pública esta información, asegurando además que cuando se lance también en Android y lleguemos a final de año podríamos hablar de unos 500 millones de dólares en ingresos sólo en las versiones de smarphones.

De hecho, el videojuego es tan popular que, por ejemplo, sólo en abril con 9,5 millones de dólares en las dos primeras semanas del mes ya ha sido la segunda app en la que más dinero se ha invertido de todas las disponibles para iOS, sólo superada por Netflix con 12,6 millones de dólares. Para encontrar el siguiente videojuego hay que remontarse a la sexta posición, donde encontramos a Candy Crush con 5,7 millones de dólares invertidos en lo que llevamos de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.