Below tendrá una duración cercana a las 20 horas

Below tendrá una duración cercana a las 20 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una segunda partida los jugadores podrán completar el juego en menos tiempo.


El director de Below, la nueva aventura roguelike de los creadores de Sword & Sorcery, asegura que completar este videojuego puede llevar a los aficionados cerca de 20 horas, que serán menos una vez superes la aventura y desbloquees acceso directo a las muchas áreas que dan forma a este oscuro juego de mazmorras desarrollado por Capybara Games. “Definitivamente es el juego más largo que hemos creado jamás", asegura Kris Pitriowski.

"El primer recorrido en Below será bastante largo, incluyendo todas las veces que mueres y has fracasado, pero luego desbloquearás accesos directos y nuevas formas de viajar por el mundo de juego", añade el creativo. "Optimizarás la exploración", recalca el director de Below, que no se olvida de ensalzar la profundidad jugable de su nueva obra. "No es un mundo en el que te sientes y puedas recorrerlo al completo en cinco horas".

Imagen de Below

Volcado por completo en la experiencia para un solo jugador, Below descarta introducir opciones multijugador. El videojuego también contará con algunas batallas contra poderosos jefazos, pero la base principal será la exploración y lucha contra enemigos menores. Por otro lado, recalca el creativo, hay un aspecto de juego que no han mostrado todavía y que, "lamentablemente", no pueden hablar de ello "hasta después del lanzamiento. Lo único que puedo deciros es que hay una presencia ominosa en el juego que acecha desde las sombras", afirma de forma enigmática.

En las últimas horas, el equipo de Capybara Games también ha mostrado su interés por tener una versión en físico de Below, pero por ahora su lanzamiento será exclusivamente en digital en una fecha aún por concretar a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.