Capcom celebrará el 30º aniversario de Mega Man con un concierto

Capcom celebrará el 30º aniversario de Mega Man con un concierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Osaka homenajearán los temas clásicos de la serie en tierras tokiotas.

Capcom ha confirmado un concierto para celebrar el 30º aniversario de Mega Man el próximo 8 de julio en el Nakano Zero Dai Hall de Tokio, Japón. El objetivo de la velada pasa por homenajear los distintos temas de las distintas franquicias protagonizadas por su mascota.

El maestro de ceremonias será Noriyuki Iwadare, y se espera poder escuchar temas de Mega Man, Mega Man X y Mega Man Battle Network, aunque se esperan también otras sorpresas relacionadas con el protagonista. El concierto se ilustrará con vídeos de los títulos clásicos.

Las entradas se podrán adquirir a un precio que rondará los 70 euros. Por suerte, no es el único evento para el aniversario: Capcom lanzará un recopilatorio de Mega Man X en Nintendo Switch. Llegará el próximo verano.

Sin embargo, el producto más esperado por los fanáticos del Blue Bomber es Mega Man 11, que confirmó que se estrenará en PS4, Xbox One, Switch y PC en la segunda mitad del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.