Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un vídeo filtrado muestra cómo serán los nuevos avatares de Xbox

Previstos para finales de 2017, no tienen fecha de lanzamiento definitiva aún.

Por / 53 comentarios

Puede que los avatares de Xbox no estén teniendo el protagonismo del que gozaron en la pasada generación, pero parece que Microsoft tiene planes de futuro para ellos en Xbox One y Windows 10. Los nuevos avatares de Xbox se presentaron en el pasado E3 2017, y aunque su lanzamiento estaba previsto para una fecha por determinar a finales del pasado año, aún no han llegado a los distintos sistemas de Microsoft.


Hoy, gracias a un usuario de Reset Era, hemos podido ver un vídeo filtrado de los nuevos avatares, lo que nos ayuda a hacernos una idea del importante lavado de cara que han sufrido los simpáticos personajes. Los de Redmond aún no han concretado una fecha para su lanzamiento definitivo, por lo que parece probable que tengamos noticia de su futurible estreno en el esperado E3 2018.


En el corto clip, sacado de la supuesta aplicación de avatares de Windows 10, podemos ver el nuevo sistema de creación de avatares y algunos detalles sobre la forma en la que podremos poner a nuestro avatar en distintas poses para fotografiarlo y compartirlo en redes sociales o convertirlo en nuestra imagen de jugador.


Más sobre: Xbox Live, Microsoft y Filtración.