11 bit Studios destaca once hechos de Frostpunk en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso juego de estrategia llega a PC, PS4 y Xbox One el 24 de abril.


Los creadores de This War of Mine se preparan para el lanzamiento de su nuevo videojuego, Frostpunk; y a unos días de dar el pistoletazo de salida en el mercado presentan un nuevo tráiler con once características destacadas de su interesante propuesta de estrategia y gestión.

Para quien no esté muy familiarizado con el juego, Frostpunk es una enigmática aventura que nace de la siguiente premisa: ¿de qué son capaces las personas cuando se les pone al límite? 11bit Studios da forma a un videojuego ambientado en un helado mundo posapocalíptico, donde la última ciudad habitada de la Tierra busca sobrevivir. Para tal efecto el jugador toma las riendas de la urbe en una propuesta con mecánicas de supervivencia, construcción y simulación social. Gestión de recursos, y complejos dilemas morales completan el desarrollo.

Frostpunk llegará el próximo 24 de abril a PS4, Xbox One y PC a través de Steam, Humble Bundle y GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.