Fortnite recibe hoy su actualización 3.5 con ametralladoras ligeras

Fortnite recibe hoy su actualización 3.5 con ametralladoras ligeras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego detiene sus servicios pasadas las 9:00 de la mañana (hora española) para implementar el nuevo parche y modos inéditos.


Epic Games tiene en estos momentos al gran triunfador del género battle royale y es que, por ejemplo, en Twitch Fortnite ya duplica la cifra de espectadores de PUBG. Sin embargo, eso no significa que desde el estudio creador de la saga Gears of War detengan la estupenda cobertura postlanzamiento que están haciendo con su videojuego de acción multijugador.

Ahora tienen previsto el estreno de la actualización 3.5 para hoy mismo y, de hecho, en el momento de redacción de esta noticia paran por mantenimiento los servidores del shooter battle royale lo que, como es costumbre en el título, nos permite conocer de inmediato cuáles son las características del parche.


Las ya anunciadas ametralladoras automáticas forman parte de la vertiente Battle Royale, así como el 50 contra 50 versión 2, con "dos equipos cara a cara en el modo de tiempo limitado 50 contra 50 actualizado. Id en la vanguardia del frente de batalla", además Salvar el Mundo incorpora En la tormenta: ¡Otra, otra! Adentraos en la tormenta con Lars, "donde os esperan grandes tesoros y peligros. Superad los desafíos y desbloquead el nuevo héroe ciberpunk que queráis" y las Armas de Neón.

Además esta actualización para Fortnite incluye un sinfín de novedades que puedes consultar desde las notas del parche 3.5 publicadas en la página web oficial de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.