Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿PlayStation y Xbox lanzando sólo revisiones y no nuevas consolas?

Un desarrollador cree que podría no haber hardware enteramente nuevo de manos de Sony y Microsoft en el futuro.

Por / 158 comentarios
PlayStation 4

Holospark, el estudio que se ocupa del desarrollo de Earthfall, ha hablado con el portal GamingBolt sobre lo que, según él, podría suceder en el futuro de las videoconsolas de Sony y Microsoft: Un posible final del modelo actual de nuevo hardware cada un determinado número de años.


"Con Sony y Microsoft expandiendo su línea con PS4 Pro y Xbox One X, podríamos ver una evolución continua en lugar de nuevas consolas y arquitecturas", declaró Colin Moore, uno de los responsables del estudio en una entrevista en la que apuesta por descartar el nuevo hardware tanto para máquinas PlayStation como para Xbox. "Podríamos ver una fórmula similar a la de Apple con los teléfonos móviles".


Estas máquinas han demostrado estar en constante evolución, no sólo con sus nuevos modelos sino también con soporte para nuevas tecnologías implementados a base de actualizaciones, algo impensable en los últimos años. ¿La última? La tecnología FreeSync ya está disponible en Xbox One de cara a conseguir una fluidez mayor y más estable.


Más sobre: Xbox, PlayStation, Sony y Microsoft.