Savage, el nuevo mapa de PUBG, tendrá un sistema subterráneo de cuevas

Savage, el nuevo mapa de PUBG, tendrá un sistema subterráneo de cuevas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará inspirado por el Phraya Nakhon Cave de Tailandia, y estará acompañado de nuevos vehículos y más armas.


PUBG Corp., la empresa que desarrolla PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha anunciado algunas novedades para Savage, el nuevo mapa de PUBG que se encuentra en estos momentos en fase de testeo, y que tendrá una red subterránea de cuevas.

Lo ha anunciado el estudio en una nueva entrada en su blog oficial dentro de la comunidad Steam, y en la que habla de las inspiraciones para Savage. De hecho, estos túneles están basados en unos del mundo real, la Phraya Nakhon Cave de Tailandia. Al parecer, podremos caer directamente en paracaídas dentro de la propia cueva y, una vez dentro de ésta, encontraremos "abundantes vías de escape".

"Todavía queda mucho trabajo antes de poder enseñar las cuevas", reconocen desde la PUBG Corp., sin embargo aseguran que en las próximas fases de testeo de Savage acabará figurando para poder empezar a probarlos como parte de este nuevo mapa. De momento no han dado una nueva fecha, ni tan siquiera orientativa.

El juego ha sido noticia en los últimos días, de hecho, por reabrir las pruebas para su nuevo mapa Codename: Savage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.