Xbox One promete anuncios de juegos para este año en el E3 2018

Xbox One promete anuncios de juegos para este año en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se presentarán en su conferencia títulos para el futuro de la videoconsola.


Si eres seguidor de Microsoft en el mundillo de los videojuegos seguro que ya estás al tanto de que éstos ya han puesto fecha a su conferencia en el E3 2018, que se celebrará el día 10 de junio con infinidad de novedades sobre Xbox One y Windows 10. Hoy han aportado algunos nuevos detalles como, por ejemplo, novedades respecto a su catálogo de videojuegos.

Este año los de Redmond no tendrán presencia dentro del L.A. Convention Center de Los Ángeles, sino que usarán el Microsoft Theater para sus demostraciones jugables, eventos y el resto de características que van a componer su presencia en la feria.

Lo ha revelado Larry Hryb, alias Major Nelson, en su página web oficial donde ha adelantado que habrá "vistazos en profundidad a videojuegos ya anunciados, pero también tráilers de títulos todavía sin revelar que aparecerán en 2018 y más adelante".

Además, y tras su conferencia, desde Microsoft programarán un Inside Xbox especial con "anuncios exclusivos, demos de videojuegos, entrevistas, regalos y muchas cosas más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.