Jugador de Smash Bros. Melee se vuelve loco tras superar un récord

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El logro se mantenía intacto desde hace 14 años.


Un jugador de Super Smash Bros. Melee consiguió romper ayer un récord de 14 años por el modo "Break the Targets" del juego.

Break the Targets es un en el que un personaje debe romper diez objetivos lo más rápido posible. Los diferentes récords están establecidos según el personaje utilizado siendo la mejor partida una de Mr. Game y Watch de 2.82 segundos. Le sigue un tiempo de 3.23 segundos con Luigi y éste nuevo récord con Link que Joseph "Savestate" El-Khouri, ha completado en 3.52 segundos, 0.03 segundos más rápido que la marca anterior que permanecía imbatible desde 2004.

El vídeo con la jugada es tan rápido que apenas da tiempo a ver qué es lo que sucede en el juego, pero la alegre reacción de Savestate sirve para que nos podamos hacer una idea de la importancia del logro. Hace algunos meses también os hablamos de otro récord superado tras 10 años en el modo Home Run de Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.