Persona 5: Dancing Star Night tendrá "skins" de Sonic y Yakuza

Persona 5: Dancing Star Night tendrá "skins" de Sonic y Yakuza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formarán parte, junto a vestimentas de Virtua Fighter, de contenidos descargables para el videojuego de Atlus.


Hace pocos días una sospechosa encuesta publicada por la cuenta oficial de Twitter de SEGA invitaba a los usuarios a escoger qué vestimentas querían ver en el videojuego Persona 5: Dancing Star Night. De entre las opciones que se ofrecían, algo sobre la saga Yakuza quedó en cabeza con 46%, algo sobre la saga Sonic quedó en segunda plaza con un 38% mientras que algo sobre la saga Virtua Fighter quedó en tercer lugar con un 16%.

Finalmente parece que esa encuesta ha sido tomada muy en serio, aunque sin importancia para el resultado, y es que los tres participantes de ésta han sido convertidos en vestimentas para el juego de Atlus que llegarán en forma de contenido descargable.

Imagen de Persona 5: Dancing in Starlight

En la primera imagen puedes echar un vistazo a Morgana con un divertidísimo disfraz de Sonic, así como a los protagonistas del juego vestidos como Kazuma Kiryu y el resto de los Phantom Thieves. Mientras que en la segunda también podemos ver skins de Akira Yuki y otros muchos luchadores de los Virtua Fighter.

Persona 5: Dancing Star Night se estrenará junto a Persona 3: Dancing Moon Night el día 24 de mayo para PS4 y PS Vita en Japón, aunque de momento no tienen fecha para su llegada a las tiendas en Europa y Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.