Sonic Mania recibe un parche con mejoras gráficas y un nuevo jefe

Sonic Mania recibe un parche con mejoras gráficas y un nuevo jefe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el extraordinario videojuego de plataformas incorpora transiciones entre niveles.


El fantástico videojuego Sonic Mania ha recibido un parche que llega cargado de novedades para ampliar el alcance y el valor de este título de plataformas que nos ha devuelto al famoso erizo de SEGA a la buena forma tras años de entregas más bien discretas.

¿Qué trae consigo esta versión 1.4? No sólo abundantes mejoras visuales y en los menús, sino también un cambio total en un jefe final, el del Metal Sonic que no podemos detallar para evitar caer en spoilers. Por si todo esto fuera poco, también hay nuevas animaciones para Sonic, así como secuencias inéditas que hilan unas fases con otras para mejorar la cohesión de unos niveles que ya no cambiarán tan repentinamente.

Puedes echar un vistazo al resto de novedades de Sonic Mania desde el hilo de Reddit abierto para la ocasión en el que se detallan todas las características y la lista de cambios de la versión 1.04.

A continuación, tienes en vídeo las nuevas transiciones entre niveles y el jefe final inédito aunque, como no podía ser de otro modo, pueden considerarse spoiler si no lo has jugado puesto que te muestra los inicios y finales de algunas de las fases. Lo puedes ojear, como siempre en estos casos, bajo tu cuenta y riesgo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.