Zamasu fusionado será nuevo luchador en Dragon Ball FighterZ

Zamasu fusionado será nuevo luchador en Dragon Ball FighterZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que llegará, en forma de DLC, junto a Vegetto Blue.

La revista japonesa V-Jump ha confirmado que Zamasu fusionado, la unión de Goku Black y Zamasu, será uno de los nuevos luchadores que se una a la acción de Dragon Ball Fighter Z próximamente. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, parece que a este nuevo personaje le acompañará Vegetto Blue, la fusión de Son Goku y Vegeta, transformados en Super Saiyan Azul.

Sin una fecha de lanzamiento concreta para ambos personajes, el magazine japonés adelanta que Fused Zamasu tendrá la capacidad de volar, dando al jugador la opción de moverse libremente por el escenario en ocho direcciones. Su ataque "Ira Sagrada" le permitirá crear una enorme bola de energía con la que golpear a sus rivales, mientras que la "Luz de la Absolución" cubrirá el escenario de rayos de energía, con un Zamasu fusionado sobrevolando el campo de batalla con unas alas de energía.

Este segundo DLC ampliará el plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, que semanas atrás daba la bienvenida a Bardock y Broly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.