The Crew 2: así se cambia de coche a avión a 13.000 metros de altura

The Crew 2: así se cambia de coche a avión a 13.000 metros de altura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft promete grandes acrobacias por mar, tierra y aire.


Partiendo de la idea de que The Crew 2 exige a los jugadores cierto esfuerzo de suspensión de la incredulidad, la propuesta de Ubisoft por ofrecer un juego que nos permite pasar de conducir un coche a pilotar una avioneta, o navegar en una lancha, promete a cambio horas de alocada diversión.

Rory Powers ha realizado uno de los primeros y más espectaculares vídeos de acrobacias de The Crew 2, que nos muestra locuras como qué es lo que pasa cuando se deja caer uno de los coches del juego desde 13.000 metros de altura. Para aquellos aficionados que quieran esperar a ver qué es lo que ocurre en el vídeo, adelantamos que los efectos sobre el vehículo distan mucho de lo esperable.

The Crew 2 se lanzará el próximo 29 de junio en PS4, One y PC, con la intención de llevar la primera parte de la franquicia a un nuevo nivel con una enorme diversidad de escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.