PS4 y PS4 Pro rebajan temporalmente su precio en España

PS4 y PS4 Pro rebajan temporalmente su precio en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas máquinas costarán, del 20 de abril al 8 de mayo, 50€ menos de lo habitual.


Sony ha anunciado que del 20 de abril al 8 de mayo los aficionados en España tendrán la oportunidad de hacerse con PlayStation 4 o el modelo PS4 Pro con una rebaja de 50 euros, ya sea por separado o apostando por cualquiera de los packs de la consola junto a varios videojuegos.

"Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego", ha declarado la directora general de PlayStation España, Liliana Laporte.

La rebaja llega el mismo día que se estrena God of War, con otros títulos tan destacados como Detroit: Become Human o Marvel's Spider-Man en el horizonte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...