Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

SNK celebra su 40 aniversario con una nueva consola Neo-Geo

Incluirá algunos de sus grandes clásicos como The King of Fighters o Metal Slug.

Por / 31 comentarios
SNK celebra su 40 aniversario con una nueva consola Neo-Geo

Si hace unos días la mítica SNK, para conmemorar sus cuatro décadas de vida, presentaba SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch, el estudio japonés ha confirmado ahora que también prepara el lanzamiento de una nueva consola Neo-Geo que vendrá acompañada de algunos de los videojuegos más importantes de la empresa responsable de sagas tan ilustres como The King of Fighters, Metal Slug o Fatal Fury.


"Este año, la marca SNK celebra su 40 aniversario. En agradecimiento a los aficionados que han apoyado los juegos de SNK, incluyendo The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y Metal Slug, presentamos una nueva consola que reunirá los populares títulos de Neo Geo. Por favor, esperadlo con ilusión. The Future is Now!", ha anunciado la compañía nipona a través de las redes sociales.


Lo que no está claro todavía es la consola de la que se trata: ¿un modelo completamente original? ¿Una versión mini de la mítica Neo Geo? O tal vez ¿una nueva versión de Neo Geo X? Resta esperar para conocer más detalles.


Más sobre: Neo Geo y SNK.