Encuentra y caza al Kulve Taroth en Monster Hunter World

Encuentra y caza al Kulve Taroth en Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con todo lo que necesitas para hacerte con las armas y armaduras del Kulve Taroth.

La actualización 3.0 ya está disponible en Monster Hunter: World en PS4 y Xbox One. Entre otras cosas, incluye el debut de un monstruo inédito en la franquicia de Capcom, el Kulve Taroth. Apodado como "dragón del tesoro" en filtraciones anteriores, llega en compañía de un nuevo mapa, El Dorado, así como de un nuevo tipo de misión llamada asalto. En esta guía, te mostramos cómo encontrar y cazar al Kulve Taroth.

Antes de comenzar, debes tener en cuenta que el Kulve Karoth no aparece como si nada en el tablón de misiones. Debes cumplir una serie de requisitos y seguir un pequeño proceso antes de poder enfrentarte a él, ¡y es posible que alguno te lleve tiempo! Aunque si te enfrentaste al Deviljho en el parche anterior, es probable que estés más que listo para afrontar este evento.

  • Completar la campaña principal de Monster Hunter: World.
  • Tener un rango de cazador igual o superior a 16.
  • Haber descubierto una escama dorada.

Pasos previos para entrar en la misión

Imagen de Monster Hunter: World

  • Después de instalar la actualización, tendrás que encontrar el rastro del Kulve Taroth en una misión cualquiera. Por inmeditatez, te recomendamos que vayas al área 1 del Bosque Primigenio y examines los restos que hay junto a un saliente. Los lafarillos lo marcarán, no tiene pérdida.
  • Tras encontrar la escama dorada, vuelve a Astera y habla con el Almirante, que aguarda tu regreso. Iniciarás un diálogo obligatorio para contextualizar la llegada del monstruo al Nuevo Mundo.
  • Después de esto, podrás iniciar o unirte a una escuadra desde el espacio social que hay en la zona más alta de Astera.

El asalto al Kulve Taroth está diseñado para ser completado entre 16 jugadores. Esto quiere decir que puedes participar y completar la misión en solitario, pero será una tarea mucho más difícil de lo normal porque, al contrario que en el resto de misiones de Monster Hunter: World, los parámetros del monstruo no se escalarán para adaptarse a ti. Por eso, lo ideal es buscar una sala abierta específicamente para cazar a este monstruo.

Dicho esto, deberás unirte a la misión hablando con la chica del Gremio de Cazadores. Pueden ir hasta cuatro escuadras de cuatro cazadores cada una. No verás a los cazadores de otras escuadras durante la misión, pero el progreso se comparte entre todos. Por ejemplo, si una escuadra donde tú no participas rompe las garras del Kulve Taroth, te llevarás una parte reducida de las recompensas por completar esa tarea.

Asalto al Kulve Taroth: cómo proceder
¡A muerte con el dragón del tesoro!

Lo primero que debéis hacer es rastrear al monstruo, como en cualquier otra misión. Y conviene llenar globalmente la barra de investigación todo lo posible, porque afectará al tiempo máximo que tienes para completarla. Ten en cuenta que jugarás en un escenario nuevo, El Dorado, y que lo ideal para desplazarte es colgarte de los escarabajos que descansan cerca de cada saliente.

La misión no consiste en matar al Kulve Taroth —eso es imposible— sino romper sus cuernos. Una vez rotos, la misión se da por concluida y se marca como éxito. Ahora bien, como en cualquier otra misión, el asalto te recompensará mejor por terminar mejor la investigación y romper más partes del monstruo. Para ello, usarás tanto tus armas actuales como los cañones y bombas que hay distribuidos por todo el escenario. Colabora con otros jugadores para maximizar el daño.

Una vez completes la misión, no aparecerá la pantalla de recompensas de siempre. En lugar de eso, tendrás que volver al área social de Astera y reclamar tus cosas hablando con la chica del Gremio. Entre ellas, podrías encontrar tickets para la armadura de tu camarada Felyne o incluso materiales especiales que debes llevar al herrero. Éstos sirven para crear armas generadas aleatoriamente combinando partes de armas existentes con partes doradas del Kulve Taroth, por lo que podrías participar en la misión todas las veces que quieres en busca de armas mejores y en color dorado.

El evento del Kulve Taroth estará disponible en Monster Hunter: World hasta el 3 de mayo. Si no tienes tiempo para participar, no te preocupes: volverá más adelante de forma rotativa, aunque está por determinar en qué intervalos exactos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.