Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr aplaza su lanzamiento a junio

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr aplaza su lanzamiento a junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de acción y rol de los autores de The Incredible Adventures of Van Helsing.


Los aficionados al universo Warhammer tendrán que esperar unas pocas semanas más para disfrutar del prometedor Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, que aplaza su lanzamiento la 5 de junio con el fin de mejorar este videojuego de acción y rol desarrollado por los autores de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing.

“Necesitamos un poco más de tiempo para garantizar que el primer juego de acción y rol ambientado en el universo Warhammer 40.000 ofrece una genuina y gran experiencia de juego a todos nuestros aficionados, independientemente de la plataforma escogida”, informa el equipo de NeocoreGames. Hasta ahora, se esperaba el lanzamiento de Inquisitor - Martyr el próximo 11 de mayo.

Disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam desde el pasado mes de septiembre, Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.