Rebellion anuncia Battlezone: Gold Edition para PC, PS4, Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todos los contenidos adicionales del original que se estrenaba en la realidad virtual.


El próximo 1 de mayo se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 Battlezone: Gold Edition, una versión mejorada del videojuego de acción que el pasado año el estudio británico Rebellion lanzaba en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Los autores de Alien vs. Predator también planean estrenar este trabajo en Nintendo Switch a lo largo de los meses de verano.

Esta edición especial de Battlezone incorpora todos los contenidos adicionales del título original, a saber, diversas apariencias con las que personalizar la estética de los tanques, así como el Modo Clásico, que emula el estilo de juego de los videojuegos propios de los salones recreativos en la década de los ochenta.

Battlezone es el remake del clásico videojuego de Atari que se estrenaba a principios de los ochenta; en él debemos equipar nuestros tanques con toda clase de armas para derrotar a los enemigos. Los usuarios que tengan en su poder el título original en PS4 y PC recibirán, sin coste adicional, esta nueva versión del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.