Bungie refinará las armas excepcionales de Destiny 2 el próximo mes

Bungie refinará las armas excepcionales de Destiny 2 el próximo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la temporada 3 del juego, que se estrena junto con el DLC El Estratega.


El boletín semanal de Bungie publicado ayer nos dejó con un nuevo vistazo a algunos de los cambios introducidos en las armas excepcionales de Destiny 2, que llegarán el 8 de mayo con el debut de la temporada 3 y el lanzamiento de la expansión El Estratega.

Entre las armas que se han reinterpretado para la ocasión, encontramos —por ahora— Sturm y Drang; la Lanza Gravitatoria, el Juramento de Quemador Celeste y el Rey de las Ratas. Siguiendo la línea de la actualización anterior, todas estas armas buscarán "sentirse más excepcionales" con cambios en su funcionamiento que se han descrito en nuevos clips de vídeo.

Bungie ya había pormenorizado el funcionamiento planeado para algunas de estas piezas de equipamiento en el pasado, pero en los últimos días no ha dejado de sorprender a la comunidad con cambios realmente agresivos. Así pues, y según comenta el jefe de diseño Jon Weisnewski, el Juramento de Quemador Celeste ganará un modo de disparo de postas al apuntar desde la cadera, mientras que el Rey de las Ratas pasará a ser un arma automática de gran cadencia y que aumenta la efectividad de todas sus habilidades.

Además, todo apunta a que el aumento de nivel en El Estratega será bastante más exigente de lo que estamos acostumbrados a ver en Destiny 2. El nivel máximo pasará a ser 380, pero el progreso será más exigente, particularmente en los últimos niveles. "Esperamos que a los jugadores les lleve aproximadamente el mismo tiempo llegar de 340 a 370 que de 370 a 380. Hemos decidido hacer este cambio puesto que trepar hasta 370 te permite afrontar contenido de fin de partida sin sufrir una severa penalización por nivel bajo, pero hace que alcanzar 380 constituya un logro importante" comenta Weisnewski.

Lanza Gravitatoria

Juramento de Quemador Celeste

Rey de las Ratas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.