El director de Deadpool 2 adaptará The Division al cine

El director de Deadpool 2 adaptará The Division al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Leitch se pondrá al frente de actores como Jessica Chastain o Jake Gyllenhall.


Ya es oficial. El director de Deadpool 2 será el encargado de llevar a la gran pantalla la película basada en The Division, según informa Variety, que emplaza el inicio del rodaje al próximo año 2019 pues David Leitch trabajará antes en el spinoff the The Fast & Furious.

Aún sin muchos detalles sobre esta película basada en el videojuego de Ubisoft. Ya sabemos que el film de The Division contará con actores de la talla de Jake Gyllenhall y Jessica Chastain. Como en el videojuego de Massive, la película nos llevará a una Manhattan asolada por una pandemia que ha acabado con la vida de millones de personas.

En su día, cuando se anunció el proyecto, Ubisoft aseguró que contar tan pronto con la presencia de actores de renombre les ayudaría a “tener una película de gran calidad”. Con anterioridad, se confirmó que el director de Gold, Stephen Gaghan, se haría cargo de la película pero el cineasta terminó apeándose del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.