DayZ estrenará su versión final a la vez en PS4 y Xbox One

DayZ estrenará su versión final a la vez en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, se sigue manteniendo que el juego aparecerá antes en XOne dentro del programa Xbox Game Preview.


Allá por el mes de febrero los chicos de Bohemia Interactive aseguraban que DayZ llegaría a Xbox One en 2018 dentro del programa Xbox Game Preview, algo que permitiría a los usuarios de la videoconsola de Microsoft el probarlo anticipadamente. Pues bien, ahora sabemos que esos plazos se mantienen, pero que la versión final del juego se estrenará tanto en PS4 como en Xbox One al mismo tiempo.

"De cara al lanzamiento final, queremos que los jugadores tanto de Xbox One como de PS4 tengan el juego disponible al mismo tiempo", declaró Eugen Harton en unas palabras pronunciadas al portal GamingBolt.

"Sin embargo, Xbox tiene el programa Game Preview como una opción de Acceso Anticipado. Nos da la alternativa de brindarles a los jugadores el poder acercarles el juego antes, tener períodos de prueba y, lo que es más importante, obtener feedback del título antes de su puesta a la venta final".

Recordemos que la versión final del videojuego está prevista para un momento aún por determinar del 2018 también en videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.