City of Brass con resolución 4K en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

City of Brass con resolución 4K en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, además, están pensándose lanzar el videojuego de acción en Nintendo Switch.


Ed Orman, el director y cofundador de Uppercut Games, ha concedido una entrevista al portal Wccftech en la que ha confirmado algunas de las características técnicas de las que City of Brass hará gala en consolas. 4K para la versión de Xbox One y 1080p en PS4 Pro.

"Con Xbox One X vamos a poder ofreceros HDR10 si vuestro televisor lo soporta. También podemos conseguir una calidad de iluminación más alta y de sombras o distancia de dibujado. Por supuesto, el juego también tendrá una tasa de imágenes por segundo más alta", declaró Ed Orman al ser preguntado sobre las particularidades de la versión de XOne X que funcionará a resolución 4K. "Básicamente, el juego se va a ver y va a funcionar mejor".

Las diferencias con la versión de PlayStation 4 Pro también han sido explicadas. "Ofrecerá un nivel similar a la de Xbox One X en cuanto a calidad, pero sin HDR (algo que trataremos de incorporar más adelante) y a una resolución de 1080p. Como en PS4 estándar y Xbox One", aseguró Orman.

¿Nintendo Switch? "Me encanta mi Nintendo Switch. Y el Unreal Engine da soporte a Switch, así que es algo que estamos estudiando para el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.