VR Kanojo: Este simulador de novias es uno de los juegos VR más populares

VR Kanojo: Este simulador de novias es uno de los juegos VR más populares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de realidad virtual para adultos se encuentra ya disponible en Steam.

VR Kanojo se encuentra disponible en Steam desde el pasado 9 de abril y viene avalado por cientos de comentarios positivos de fans que han quedados atrapados por la propuesta de realidad virtual de este "simulador social". Sin duda, el mayor reclamo de este juego de la desarrolladora nipona ILLUSION es el contenido para adultos que protagoniza la chica que VR Kanojo propone como pareja del usuario.

La campaña promocional del juego promete "una experiencia de realidad virtual única". El casco VR y los controladores permiten al jugador interactuar con la joven Sakura Yuuhi, ya sea haciendo fotos con el teléfono móvil, modificando su aspecto y vestimenta o ayudándola a enjabonarse en la ducha. "¡Solo imagina todas las posibilidades!”, añade la descripción de este título.

Puedes disfrutar de VR Kanojo en Oculus Rift, HTC Vive o SteamVR por 45.99 euros. ¡No olvide descargar el parche para mayores de 18 años!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.