La figura que no pueden perderse los fans de Ni-OH

La figura que no pueden perderse los fans de Ni-OH
Facebook Twitter Flipboard E-mail

William protagoniza dos espectaculares figuras para coleccionistas de más de medio metro de altura.

Prime1 Studio ha revelado dos nuevas estatuas dedicadas a Ni-Oh. Las dos piezas de coleccionista, de escala 1:4 se centra en William, el protagonista de juego desarrollado por Team Ninja. El personaje está basado libremente en el marinero de la vida real William Adams, quien se convirtió en el primer inglés en visitar Japón. Naufragado allí en 1598, William se estableció en Japón, convirtiéndose finalmente en el primer samurai occidental. William aparece en estas impresionantes figuras con su armadura samurai, sobre una base temática.

Además de la edición estándar, Prime1 editará una versión de lujo con una base alternativa y que acompaña a William con Saoirse, el Espíritu Guardián que guía al personaje en su viaje en el juego. La primera versión, de 43 centímetros de altura, tiene un precio de 599 dólares y la segunda, que alcanza los 61 centímetro, de 999 dólares. Tanto la una como la otra destacan por su asombroso modelado y pintado, lleno de detalles. dos piezas con la que soñará más de una fan de Ni-Oh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.