Runbow retrasa su lanzamiento en Switch y PS4 "unas pocas semanas"

Runbow retrasa su lanzamiento en Switch y PS4 "unas pocas semanas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción tenía previsto estrenarse el 24 de abril.


Los aficionados a PS4 y Nintendo Switch tendrán que esperar "unas pocas semanas más" para disfrutar en sus consolas del notable Runbow, el videojuego de acción de Headup Games que, previamente, había fijado su lanzamiento el 24 de abril.

Sin entrar en muchos detalles, el equipo de desarrollo confirma que se tomarán este tiempo extra para "optimizar el rendimiento del juego " en ambas plataformas. Aún sin una confirmación oficial, posiblemente la edición en físico prevista para el 14 de junio también sufra un leve retraso pero, como decimos, por ahora no se ha concretado esta posibilidad.

En nuestro análisis de Runbow destacamos que "no esperábamos hallar un juego multijugador tan divertido y original" como este. "La posibilidad de poder jugar con hasta ocho participantes más es un récord, pero lo mejor es que cada partida resulta desafiante, fresca, original y adictiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.