|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Guía

God of War - Todas las cámaras de Odín y sus Valquirias

Encuentra y acaba con todas las Valquirias de God of War con esta guía.

Por / 1 comentario
God of War

Uno de los objetivos opcionales más duros de God of War para PS4 son las valquirias, poderosos enemigos para los que debemos ir muy bien preparados tanto en cuanto a nivel como a equipamiento, y que nos pondrán a prueba incluso en tales condiciones. La mayoría de estas monstruosidades te espera al final de una cámara de Odín, de modo que en esta guía te aclaramos la localización de cada cámara y valquiria.


Ten en cuenta, eso sí, que al terminar la campaña de God of War actualizarán nuestro mapa con la ubicación de cada cámara de Odín, así que te aconsejamos que consultes nuestra guía sólo a modo de referencia —o si desconocías este detalle— para saber en qué cámaras hay valquirias.


Guía God of War - Trucos, consejos y secretos


Todas las cámaras de Odín Dónde encontrarlas y cómo abrirlas.


Hay siete cámaras de Odín en God of War: la mayoría de ellas se encuentran en Midgard, pero también hay otras en los reinos de Alfheim y Helheim. Para entrar en ellas, primero necesitas hacerte con un cincel mágico, que se consigue en la séptima misión de la historia (que además tiene el mismo nombre).


Dentro de las cámaras encontrarás enemigos fuertes que no sirven para nada que no esté relacionado directamente con la compleción del juego. Sí que te interesarán aquellas que oculten una valquiria en su interior, aunque de ellas hablamos un poco más adelante.


Cámaras en la región de Midgard


Hay una cerca de tu casa, en el camino donde cazas al ciervo con Atreus.


Imagen de God of War

La siguiente se encuentra en la casa de la bruja Freya, concretamente en la cueva que hay debajo.


Imagen de God of War

Hay otra cerca del cadáver de Thalmur. Puedes ir en barca por el canal del cantero, o simplemente terminar el juego y la tendrás prácticamente delante de las narices.


Imagen de God of War

Encontrarás otra cámara en la mina donde enganchas el ascensor con una garra. Llega hasta allí bajando por la Cumbre, donde encontraste a Mimir en un árbol.


Imagen de God of War

Hay una más en Laderas, cerca de la tienda de Sindri. Más allá de una cueva.


Imagen de God of War

Cámaras en la región de Alfheim


Sólo hay una cámara en Alfheim. Llega en barca, desde el templo que hay en el margen noreste del mapa.


Imagen de God of War

Cámaras en la región de Helheim


Después de visitar Helheim en la historia, regresa allí desde la réplica del Yggdrasil y avanza hasta donde luchaste con el guardián. Al fondo del mismo recinto encontrarás la única cámara del reino.


Imagen de God of War

Acaba con las valquirias y enfréntate a Sigrún Localización de todas las valquirias y cómo derrotarlas.


No encontrarás valquirias deambulando por ahí sin más, sino que como te decimos se encuentran al final de una cámara de Odín. Y sin muy duras de roer. Ahora bien, querrás derrotar a las nueve valquirias para conseguir el trofeo de oro "Juicio de los caídos". No hay duda alguna: si de por sí son jefes desafiantes, la reina valquiria Sigrún es la más dura de todas.


Encontrarás seis de las nueve valquirias escondidas en refugios de Odín, así como en los reinos opcionales; y una más cuando visites el Consejo de las Valquirias tras derrotar a las primeras. ¿Listo para darles caza?


ReinoLocalizaciónValquiria
MidgardCueva de la brujaKara
MidgardLlanurasGeirdriful
MidgardCadáver de ThalmurGunnr
MidgardLa montañaEir
AlfheimCámara de AlfheimOlrun
HelheimCámara de HelheimRota
NiflheimLaberinto de NiflheimHildr
MuspelheimJefe finalGondul

Sigrún, reina valquiria


El enemigo más poderoso de God of War es ni más ni menos que Sigrún, reina valquiria. Es también el jefazo que deberás derrotar para completar el favor "Un dios contra una reina". Para medirte con ella, deberás interactuar con un desgarro que se encuentra en el Consejo de las Valquirias, una sala especial a la que llegas en barca desde el lago de la Serpiente del Mundo. Para llegar hasta ahí, debes desembarcar justo al lado de la entrada al canal de los remeros, al sur del cadáver de Thalmur. Una vez llegues, deposita los yelmos de las valquirias en sus respectivos tronos.


Imagen de God of War

Afortunadamente, usa los mismos patrones de ataque que el resto de enemigos a los que te has enfrentado, de modo que por lo menos deberías estar acostumbrado a rodar cada vez que oyes "¡Valhalla!". La principal diferencia es que tiene más o menos el triple de salud que una valquiria normal, así que toca armarse de paciencia.


Más sobre: God of War.

God of War
God of War

Valoración de los usuarios: 9,3 (2464 votos)

Guías y Trucos de God of War







Te recomendamos
  • PS4
:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (6)
God of War

Análisis (1)

God of War

Imágenes (121)

Videos (22)