El multijugador de Call of Duty Black Ops 4 sería muy similar a Overwatch

El multijugador de Call of Duty Black Ops 4 sería muy similar a Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según unos rumores, sería una evolución del sistema de especialistas de Black Ops 3.


Hace unos días, recogíamos una hipotética filtración apoyada por numerosas fuentes de interés según la cual Call of Duty: Black Ops 4 podría estrenarse sin un modo campaña tradicional. Hoy, unos nuevos rumores difundidos por el periodista Matt Harris en Twitter reforzarían la información anterior remarcando un parecido con juegos como Overwatch o Lawbreakers.

"Fuentes que han hecho pruebas del multijugador afirman que parece menos Call of Duty, y más Overwatch o Lawbreakers. La referencia a Lawbreakers es muy acertada, considerando lo que me contaron a continuación" explica Harris. "El juego iba a llevar el sistema de héroes o especialistas de Black Ops 3, y llevarlo a un nuevo nivel".

El informe también explica que se habría implementado un sistema de rachas más parecido a la habilidad definitiva que solemos ver en esta clase de juegos, pero que las impresiones internas habrían animado al estudio a revertirlo más en la línea de Black Ops 3.

Os animamos a coger esta información con pinzas: la razón por la que hemos decidido publicar estos rumores es que el portal Charlie Intel, una gran fuente de filtraciones de la serie Call of Duty, aporta cierta credibilidad a estos rumores. Sin embargo, incluso desde allí aseguran no poder corroborar la veracidad de los mismos.

Call of Duty: Black Ops 4 será revelado formalmente el 17 de mayo. Llegará a las tiendas el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.