Switch requiere una descarga para jugar Wolfenstein 2 en cartucho

Switch requiere una descarga para jugar Wolfenstein 2 en cartucho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en otros casos similares, el juego de Bethesda no cabe en un único cartucho.


Si planeas hacerte con Wolfenstein 2: The New Colossus en formato físico para Nintendo Switch, te interesará saber que será necesario descargar datos adicionales a través de internet para jugarlo. Dichos datos pueden alojarse bien en la consola, o bien en una tarjeta microSD, según se puede leer en la caja del juego, que en esta ocasión presenta un diseño alternativo frente a las que ya conocemos.

Wolfenstein II: The New Colossus es la segunda entrega del juego de acción-shooter en primera persona de Machine Games y Bethesda, que ambienta su desarrollo en unos Estados Unidos bajo el control nazi en 1961 en una historia con tintes más relevantes y descarados que su primera parte. En el rol del legendario B. J. Blazkowicz, todo un emblema de la serie de disparos en primera persona, el jugador deberá equiparse con un arsenal de armas brutales y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados.

Wolfenstein 2 está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Llegará a Nintendo Switch en algún momento por concretar del 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.