El remake de Final Fantasy VII busca superar al juego original

El remake de Final Fantasy VII busca superar al juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix describe el proyecto como "una nueva creación" basada en su clásico JRPG.


A través de una oferta de empleo Square Enix deja claro una vez más que Final Fantasy VII Remake aspira a convertirse en uno de los videojuegos más importantes de la industria, con el fin de superar al clásico JRPG con el que la compañía nipona hizo historia en los tiempos de la primera PlayStation. Interesados en un planificador de combates, la compañía responsable de la saga Final Fantasy destaca que esta producción es una "nueva creación", no una simple recreación del original con un renovado apartado gráfico.

Square Enix recuerda que parte del equipo que trabajó en el clásico Final Fantasy VII se ha reunido para crear un proyecto "que quiere superar al original", lo que reconocen es, en cierto sentido, "un desafío aún más difícil que crear un nuevo videojuego". Los nipones remarcan además que este "es un trabajo que tendrá un impacto" en el crecimiento personal de los desarrolladores, "así como en el mundo". Al final, el objetivo es dar vida a "un nuevo Final Fantasy con elementos de acción además de la estrategia tradicional" de la franquicia.

Además del encargado de los combates, que debe diseñar enfrentamientos contra enemigos y jefazos, entre otras funciones, Square Enix busca a un diseñador de niveles para construir con el Unreal Engine 4 el mundo de Final Fantasy VII Remake, un videojuego que por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.