Kingdom Hearts III pronto anunciará nuevo personaje y mundo

Kingdom Hearts III pronto anunciará nuevo personaje y mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura, el director del proyecto, vincula las novedades con otra propiedad intelectual de Disney.


El esperadísimo Kingdom Hearts III, uno de los títulos más ansiados de cuantos hay previstos para este año, suelta con cuentagotas las novedades sobre su propuesta jugable. En esta ocasión el director Tetsuya Nomura ha adelantado que pronto habrá algunas novedades más con un par de anuncios: un nuevo personaje y un mundo inédito.

Lo ha hecho en una información recogida por el portal KH Insider, que asegura que Nomura lo ha explicado en el marco del evento Kingdom Hearts Union χ, en cuya conferencia adelantó estos datos pero sin entrar en detalles más allá de que ambos estarán vinculados con el universo Disney.

Por supuesto, muchas papeletas están fijadas para que el E3 2018 sea el momento idóneo para que se presente todo ello, y es que apenas falta poco más de un mes para el inicio de la feria más importante de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...