Xbox One soportará a partir de mayo tasas de refresco de 120Hz

Xbox One soportará a partir de mayo tasas de refresco de 120Hz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será seleccionable para resoluciones 1080p y 1440p, y llegará con muchas más novedades.


A lo largo de este fin de semana desde Microsoft se ha presentado la actualización de mayo para Xbox One. Una revisión del firmware de la videoconsola que incorporará suculentas novedades como la de la mayor tasa de refresco para resoluciones de 1080p y 1440p.

Concretamente hablamos de que la videoconsola de Microsoft soportará no sólo la tasa de refresco de 60Hz habitual, sino también una de 120Hz para sacar mayor partido de los monitores que lo permitan.

La nueva entrada de la web oficial de noticias de Xbox detalla, además, el resto de novedades de la actualización de mayo, que incluyen nuevos modos de organizar los juegos y las aplicaciones en nuestro interfaz o cambios en las opciones de familia, entre muchas otras.

Como sucede en estos casos, los usuarios del programa Insider serán los primeros en probar todas estas novedades, y es que la actualización de mayo para Xbox One estará disponible en las próximas semanas para éstos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.