Los mejores momentos del primer gran torneo de Fortnite

Los mejores momentos del primer gran torneo de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Vegas 18 enfrentó a los streamers más importantes de Twitch con otros 230 jugadores en el primer gran torneo del título de Epic Games.

Durante el reciente evento Ninja Vegas 18, cientos de fans, aficionados y jugadores profesionales de Fortnite participaron en un multitudinario torneo organizado en Las Vegas en torno al famoso streamer Tyler "Ninja" Blevins.

Por 75 dólares los organizadores ofrecían a cualquier usuario la posibilidad de competir tres de las nueve partidas del evento, junto con profesionales invitados, streamers y jugadores semiprofesionales y bajo el reclamo de ser el primer torneo de Fortnite que ofrece una recompensa por cazar a "Ninja". 233 jugadores compitieron por tratar de hacerse con el premio de 2.500 dólares por ganar el torneo, además de la citada recompensa por derrotar a Ninja, de otros 2.500 dólares. Si Ninja lograba sobrevivir, la recompensa por su cabeza pasaría la siguiente partida.

Uno de los primeros grandes momentos de la noche estuvo protagonizado por el mismo jugador, quien derrotó a Ninja en el primer partido y logró ganar el segundo. Así, "Blind" se convirtió en el primer participante en obtener la recompensa puesta por "Ninja". "Blind" tuvo que hacer frente a habilidoso y meticulo rival apodado "Niibs" durante la primera partida, quien fue capaz de llevarse los 2.500 de la recompensa por cazar a "Ninja" en la segunda. Por su parte el rendimiento de "Ninja" mejoró considerablemente en la segunda tanda de juegos. En el primer partido de la serie, Ninja aseguró una victoria con un modesto total de 5 muertes. Tras una tensa batalla de construcción, "Ninja" ganó su única partida. La última estrella del evento fue un competitivo jugador de 14 años que sorprendió a todos los participantes con una emocionante victoria. El joven "4DRStorm" logró una tremenda racha de tres muertes que significaron la victoria en su partida en una actuación espectacular que demostraba una confianza extrema en sus habilidades frente a la presión del público.

El reclamo de Fortnite y "Ninja" lograron que, además de los participantes del torneo, más de 680.000 personas siguieran el evento en Twitch. Otra demostración de la tremenda popularidad de este título de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.