Rocket League: Espectacular jugada de 1 contra 3

Rocket League: Espectacular jugada de 1 contra 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador hace frente en solitario al equipo rival y logra un estupendo tanto.

Durante los campeonatos regionales de Rocket League del pasado fin de semana, Garrett "GarrettG" Gordon se hizo el dueño de la partida con una impresionante jugada en solitario. En rápida sucesión, Gordon supera a los tres jugadores rivales en su camino a la portería de estos contrincantes y obtuvo un bonito tanto en una jugada en solitario.

La forma en que GarrettG supera a los otros jugadores es impresionante, pero es la menra en la que supera a último rival es la que hace que esta jugada destaque. GarrettG se acerca a la portería, amaga ligeramente su avance, corrige su trayectoria para rodear el lado derecho del defensor y cuela el balón en la meta.

A pesar de que un equipo de Rocket League está formado por tres jugadores, en ocasiones solo hace falta uno para lograr un espectacular gol. Después de ver esta jugada, seguro que a más de uno le han dado ganas volver a disfrutar de este divertido juego de Psyonix, tal vez para disfrutar de los nuevos torneos en Rocket League gracias a la nueva actualización 1.43.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.