Esto es lo que significan las runas de la caja de God of War

Esto es lo que significan las runas de la caja de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan logra descifrar el mensaje que Sony Santa Monica ha dejado en la caja de metal del juego.


Sony Santa Monica no solo ha escondido un buen número de secretos en el juego, la caja metálica del nuevo God of War también cuenta con un mensaje secreto. Es la parte posterior de esta edición pueden verse un mensaje escrito con runas nórdicas que ya ha sido descifrado por un aficionado.

El usuario de Reddit Wolfstrong1995 ha reconocido los caracteres como Futhark antiguo, el más primitivo de los alfabetos rúnicos, en uso hasta el siglo VIII. La traducción se ha realizado mediante la equivalencia fonética de cada uno de los signos, dejando el siguiente mensaje para los fans:

"Esta es la historia de un oso y un lobo, que recorrieron los reinos nueve para cumplir la promesa de uno antes; caminan por el sendero del crepúsculo, destinados a descubrir la verdad que está por venir ".

Así, el misterioso mensaje dejado por los desarrolladores es una original sinopsis de la trama del juego. God of War se lanzó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en su primer fin de semana en el mejor lanzamiento de la saga en Reino Unido, y pudiendo convertirse en el exclusivo más vendido de PS4.

Imagen de God of War (2018)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...