Un vídeo compara God of War con Ryse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario pone codo a codo el nuevo exclusivo de PS4 con uno de los primeros títulos de Xbox One.


Un vídeo del canal en Youtube de El Analista de Bits pone en imágenes uno de los debates abiertos más intensos entre los aficionados desde el lanzamiento de God of War. Se trata de una comparación entre el nuevo juego de Sony Santa Monica y Ryse, un juego de Crytek que acompañó a Xbox One durante su lanzamiento.

El vídeo compara God of War en PS4 con Ryse ejecutado en un PC de alta gama, y muchos usuarios no han tardado en señalar el buen aspecto del juego de Crytek comparado con un lanzamiento tan reciente como la nueva aventura de Kratos, y en los comentarios del vídeo destacan la calidad gráfica de Ryse, considerando que se trata de un título lanzado en 2013.

God of War se pudo a la venta el pasado día 20, logrando una nota de 95 puntos sobre 100 en Metacritic, a la altura de los mejores de la saga, mientras que la versión PC de Ryse ostenta una de 61 en PC y 60 en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.