Así recrea Milestone los distintos circuitos del nuevo MotoGP 18

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 7 de junio. Poco después en Switch.


Milestone, desarrolladores de MotoGP 18 y clásicos desarrolladores de los juegos basados en el campeonato mundial de motociclismo, ha presentado en un nuevo vídeo su tecnología para escanear los distintos circuitos en los que pilotos como Marc Márquez o Valentino Rossi se baten cada dos semanas.

El estudio, oriundo de Milán, ha presentado su sistema de escaneado por dron, en el que los distintos circuitos son fácilmente escaneados a escala 1:1 y llevados al videojuego para el disfrute de sus usuarios. Para recrear con total fidelidad a los pilotos, los italianos también optan por un avanzado sistema de escaneado 3D que han mostrado en el nuevo clip.

MotoGP 18 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y ordenador el próximo 7 de junio. Aunque el juego ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, la editora no ha concretado aún una fecha de lanzamiento para el sistema híbrido de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.