Capcom muestra en vídeo un prototipo de Monster Hunter World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite ver a Lagiacrus, una criatura que finalmente no aparece en el videojuego.


Durante un torneo protagonizado por la saga Monster Hunter, Capcom ha mostrado un prototipo del último episodio de la franquicia estrenado a principios de este año. Lo más interesante del vídeo, además de poder ver qué tal lucía Monster Hunter World en el año 2015, es que en esta secuencia de acción aparece Lagiacrus, una de las criaturas que debutaron en Monster Hunter 3, y que finalmente no se encuentra presente en el último capítulo de la saga.

La compañía nipona no ha explicado las razones que le llevaron a descartar finalmente introducir este monstruo en Monster Hunter World. Semanas atrás Capcom confirmó que Lagiacrus fue usado para explorar las mecánicas de lucha territorial entre monstruos pero, al parecer, la compañía responsable de Resident Evil no tiene por ahora planes de traer de vuelta a este imponente ser acuático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.