Un veterano de Ubisoft apuesta porque cada shooter acabe teniendo modo battle royale

Un veterano de Ubisoft apuesta porque cada shooter acabe teniendo modo battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alex Hutchinson, que trabajó en Far Cry 4 o Assassin's Creed 3, cree que será tan común como un Combate a Muerte por Equipos.


En los últimos tiempos estamos viendo cómo se estandariza la modalidad battle royale, hasta el punto de que algunas series tan veteranas e importantes como la saga Call of Duty podría estar pensando en estrenar Call of Duty Black Ops 4 sin modo campaña al uso y, en cambio, sí con un battle royale. Ahora Alex Hutchinson, veterano de Ubisoft, defiende que cada shooter podría acabar teniendo esta modalidad.

"Los battle royale no son un tipo de juego sino un modo de juego, como un death match", explicó el director creativo de Typhoon Studios que trabajó durante años en Ubisoft en juegos como Far Cry 4 o Assassin's Creed III. "Es fácil de construir en cualquier shooter imaginable si ya tienes uno, y saldrá por defecto en las entregas de CoD y Battlefield y en cada juego de acción que se te ocurra de aquí a un año".

El éxito de videojuegos como Fortnite o PlayerUnkown's Battlegrounds parece haber concentrado el interés de la industria en este tipo de modalidades, y si antes te contábamos que Black Ops 4 va camino de incluirlo según todos los rumores, el mismo tipo de informaciones sin confirmar apuntan en idéntica dirección hacia un Battlefield 5 para el que DICE ya estaría probando un modo battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.