Pachter estima que God of War podría vender entre 10 y 20 millones de juegos

Pachter estima que God of War podría vender entre 10 y 20 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista apuesta porque se convierta en el exclusivo más vendido del catálogo de PS4 al completo.


El conocido analista Michael Pachter, una de las figuras más relevantes del mundillo, ha hablado sobre el reciente lanzamiento de God of War, y ha hecho públicas sus estimaciones en cuanto a lo que cree que será capaz de vender el nuevo videojuego de Sony Santa Monica.

El experto aseguró que el videojuego venderá, como mínimo, por encima de las 10 millones de copias. "Creo que las 10 millones de unidades vendidas suena incluso a lo mínimo imaginable. "La última vez que Sony anunció los datos de ventas de PlayStation 4, ésta había vendido 70 millones de videoconsolas, con casi 6 millones de PS4 vendidas en la campaña navideña de 2017, así que 10 millones suena muy razonable. Diría que podría llegar a los 20 millones de juegos vendidos, aunque es difícil porque no todo el que posee una videoconsola quiere un juego de acción como éste. Diría que 10 millones es la estimación más baja".

Piensa que se convertirá en el exclusivo más vendido de PS4 al completo hasta la fecha, opinión que comparte con el grupo NPD ¿Los motivos? "Es un juego muy bien puntuado. Creo que la calificación que ha obtenido lo pone a la altura de los mejores de todos los tiempos. ¿El más alto es Ocarina of Time? En cualquier caso es un juego muy, muy grande, así que hay un riesgo mínimo de que alguien que lo compre acabe decepcionado", explicó. "Es atractivo para todo el mundo, y el hecho de contar una historia de padres e hijos lo hace un poco similar a The Last of Us, lo que también atrae a los fans de ese juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.