Una jugadora de Pokémon GO encuentra a una persona desaparecida

Una jugadora de Pokémon GO encuentra a una persona desaparecida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hombre, aquejado de demencia, logró regresar a casa gracias a una aficionada de Pokémon.

El canal de noticias WCPO informa que un hombre aquejado de demencia del que se había denunciada su aparición logró regresar a su hogar gracias a la ayuda de una jugadora de Pokémon GO.

La veterana de la Marina Allison Hines es una jugadora que ha convertido en parte de su rutina diaria la visita de las Poképaradas en Kenny Shields Park. En su visita del 14 de abril, se encontró con una persona que necesitaba su ayuda. Homer Howard, de 83 años, que había estado desaparecido de su hogar en Maineville, Ohio, a casi 50 kilómetros, desde el jueves anterior debido a que tiene demencia, una enfermedad que complicó que lograra encontrar el camino de regreso por sí mismo.

La alegría de sus familiares solo es comparable a la de la propia Hine, quién en delcaraciones la cadena teleisimba afirmaba: "Dios mío. Lo que me encantó de Pokémon Go es que cuando jugué me integró en la comunidad. Era un juego social. Hoy, salvó la vida de un hombre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.