Steven Spielberg afirma haber jugado a Mario en realidad virtual para PlayStation

Steven Spielberg afirma haber jugado a Mario en realidad virtual para PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran director de cine ha hecho unas confusas declaraciones sobre su experiencia con los videojuegos.


El director de cine Steven Spielberg ha realizado unas confusas declaraciones durante la promoción en Japón de su última película Ready Player One en las que afirma haber jugado a Super Mario en un sistema de realidad virtual sobre PlayStation.

Durante una entrevista al medio nipón TVFan Spielberg afirma que "jugué con Mario y cosas así en PlayStation. La primera vez que lo probé no quería quitarme el visor". Se trata de una declaración que sin dada extrañará a los aficionados, que tendrán dudas a la hora de encontrar el título protagonizado por Mario para el sistema VR de PS4. En cualquier caso no puede descartarse que se trate de algún tipo de malinterpretación, o de fallo en la traducción, queriendo decir Spielberg realmente "jugué con Mario o algo así", tal como defienden algunos aficionados.

A pesar del despiste de su director, Ready Player One, igual que la novela original que adapta, es un sentido homenaje a la cultura y la historia del mundo de los videojuegos. Os invitamos a repasar con nosotros todas las referencias a videojuegos en Ready Player One

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.