Désilets mostrará pronto Ancestors: The Humankind Odyssey

Désilets mostrará pronto Ancestors: The Humankind Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista se pasó por la Game JamOn de ESNE para dar una charla en el centro.


¿Veremos pronto el esperado Ancestors: The Humankind Odyssey? "Sí", se limitó a contestar Patrice Désilets, una de las principales mentes tras los inicios de la franquicia Assassin's Creed y hoy mandamás de su estudio Panache Digital Games. Tras unos segundos de incómodo silencio en la sala de entrevistas, el canadiense comenzó a reír: no quiso dejar a 3DJuegos sin más detalles o información sobre su ambicioso proyecto.

"El juego ya está en pleno desarrollo. Estamos tomándonos todo el tiempo necesario para asegurarnos que tenemos un proyecto a la altura de lo que merece la gente", aseguró, "no quiero vender el juego aún, ya sabes, ahora estamos en la fase de crearlo, y a veces puede resultar complicado hablar de algo que estás haciendo. Mientras lo haces tomas ciertas decisiones que pueden cambiar en el producto final, pero lo que sí que puedo decir es que lo anunciamos temprano en el ciclo de desarrollo".

¿Puede que fuese un error presentar el juego antes de tiempo? Désilets cree que no: "Me parece que no fue un error: solo queríamos que la gente supiese que nuestro estudio existe y que estábamos haciendo el juego". El anuncio, según nos daba a entender el invitado de ESNE a la Game JamOn, permitió a Ancestors abandonar el modelo por capítulos para lanzarse como un juego completo en una fecha por determinar.

Imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey

Nos recordó que Ancestors "es una aventura de supervivencia que nos lleva a la África de hace 10 millones de años. Va de la evolución de nuestro planeta, comenzando siendo monos (aunque aún, técnicamente, lo seamos). Deberás aprender a sobrevivir a la jungla y sabana africana hasta convertirse en lo que somos ahora". Concretó, además, que el juego podía llegar hasta las "30 horas o más".

Panache Digital Games es un estudio compuesto "de muchos desarrolladores veteranos", y destacó la presencia de un desarrollador que ya estuvo con él en la época de Assassin's Creed "el animador de nuestros personajes es Alex Drouin, con el que ya trabajé en Assassin's Creed animando a Ezio y Altair, ahora trabaja con nosotros". La producción se anunció en 2015: no hay gran información del juego desde entonces.

Désilets nos confirmó que estaría en el E3, pero no garantizó que su presencia garantizase nada nuevo sobre Ancestors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.