Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lanzamientos

¿Qué juegos llegan esta semana? Frostpunk, BattleTech, Labo, etc.

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 23 al 28 de abril.

Por / 9 comentarios

Semana rica en lanzamientos la del 23 al 28 de abril. La industria del videojuego asoma su mirada al género de la ciencia ficción con dos estrenos bien llamativos, la guerra interestelar sin fin a lo Juego de Tronos de BattleTech y el frío apocalíptico decimonónico de Frostpunk. En ambas propuestas se esconde desarrolladores tras grandes lanzamientos del pasado que aseguran, a priori, su calidad.


A nivel general posiblemente el estreno más destacado estos días sea el de Nintendo Labo a través de sus dos kits, Variado y Robots. ¿Conseguirá Nintendo Labo ser una auténtica revolución? La respuesta sobre los cartones de Nintendo la tendremos a partir del 27 de abril. Switch también seguirá ampliando su éxito con la llegada de un nuevo lanzamiento multi destacado: South Park: Retaguardia en Peligro.


WB Games comenzará este 25 de abril con Harry Potter: Hogwarts Mystery su nuevo universo de propuestas basadas en la obra literaria de J.K. Rowling, Inked nos buscará enamorar con un cuento de tinta sobre papel, y The Swords of Ditto se estrenará presentando un rogue-lite cooperativo inspirado en los Zelda 2D. Sin más, repasamos los lanzamientos más destacados de estos próximos días.



Más sobre: Lanzamientos.