Destiny 2 - El Estratega presenta tráiler y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos uniremos a Ana Bray para explorar la cuenca Hellas, un nuevo destino en Marte.


Desmintiendo buena parte de las hipotéticas filtraciones y rumores que habían salido a flote con anterioridad, Bungie y Activision han compartido el tráiler cinemático y los primeros detalles de la segunda expansión de Destiny 2 - El Estratega (Destiny 2 - Warmind en su título original en inglés), que estará disponible en todas las plataformas (PC, PS4 y Xbox One) el 8 de mayo junto con la tercera temporada del juego.

El DLC nos llevará a una nueva localización, la cuenca Hellas de Marte. Allí, nos encontraremos con la legendaria guardiana Ana Bray para descubrir su pasado y plantarle cara a una nueva facción de la colmena —seguidores de Nokris, de la progenie de Oryx. También conoceremos al Estratega Rasputín cara a cara en su planeta natal, y aunque aún no se ha desvelado su papel en la historia, suponemos que desempeñará un rol clave.

Siguiendo en la misma línea del resto de expansiones de la franquicia Destiny, Destiny 2 - El Estratega presenta una nueva campaña, nuevas misiones y aventuras, nuevos mapas multijugador para elegir en las partidas privadas y nuevo equipamiento. Siendo más específicos, la expansión desbloqueará un nuevo cubil de incursión, Espira de Estrellas, que se mantendrá en secreto hasta su fecha de lanzamiento; así como dos nuevos asaltos ("Terreno extraño" y "Voluntad de miles") y un nuevo tipo de actividad llamada "protocolo escalada".

El protocolo escalada se corresponde con la definición clásica del modo horda y se ha dejado ver en una retransmisión especial esta tarde, mostrando un evento público multitudinario y de elevada dificultad que presenta mecánicas y recompensas únicas, así como jefes rotatorios que nos desafiarán al final de cada una de sus siete oleadas.

En otro orden de cosas, también se ha informado de algunos cambios que llegarán a Destiny 2 en la temporada 3, cuyos contenidos estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita. Encabezados por las partidas privadas y clasificatorias, el Crisol ampliará sus listas de juego existentes con nuevos sistemas que evalúan tanto nuestra experiencia como nuestro índice de habilidad. Los jugadores más exitosos desbloquearán un rifle de pulsos exclusivo, aunque si no estamos a la altura siempre podremos sacar partido de un alto porcentaje de armas excepcionales renovadas cuyas mecánicas y estadísticas se han mejorado notablemente para la ocasión.

Tráiler de México

Tráiler en Inglés

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.